Liviano, Brillante, De Lindo Color
Liviano, Brillante, De Lindo Color
Inspirados por el Zunzún
Como el colibrí, es delicado, pero tiene presencia y persistencia. Es perfectamente balanceado, se adapta a su entorno y nos trae felicidad al verlo.
Como el colibrí, es delicado, pero tiene presencia y persistencia. Es perfectamente balanceado, se adapta a su entorno y nos trae felicidad al verlo
Inspirados por el Zunzún
Levedad de ser
Nos trae alegría
Adaptables a su entorno
Sin aditivos innecesarios
Vinos amables, divertidos
Versátil
Levedad de ser
Nos trae alegría
Adaptables a su entorno.
Sin aditivos innecesarios
Vinos amables, divertidos
Versátil.
EL COLIBRÍ
El colibrí es un símbolo de aire, liviano pero persistente y sabe adaptarse a cualquier entorno. Nuestro vino es ligero, versátil, y puede disfrutarse acompañando comida o solo velas y un buen playlist.
“Nuestro proceso es uno de intervención respetuosa desde la finca a la botella.”
Teniendo en cuenta las fechas de cosecha para lograr máxima frescura, seleccionamos lo mejor que nos da nuestras fincas de uvas tintas en Agrelo y conseguimos sauvignon blanc de la máxima calidad en Medrano.
Utilizamos solamente levaduras autóctonas para la fermentación. Cada vino pasa su proceso de fermentación alcohólica y maloláctica y se cría sobre lías en huevos de cemento. El sulfito añadido no supera los 30ppm.
Sólo levaduras autóctonas para la fermentación
Complejidad sobre potencia, equilibrio sobre concentración
El sulfito añadido no supera los 30ppm
Buscando una columna vertebral de acidez natural y elaboraciones muy cuidadas, estos vinos persiguen reflejar las condiciones de cada añada bajo la mirada precisa de un equipo que atiende a los detalles.
-Luis Coita, ingeniero agrónomo
Atentos a comprender ese balance y en búsqueda de una sinergia que permita expresiones vibrantes, nuestros vinos persiguen la complejidad más que la potencia y el equilibrio por sobre la concentración.
-Angelina Yañez, enóloga