De viñedos provenientes de Medrano-Rivadavia, se elabora como un vino tinto, donde el mosto fermenta con el hollejo. Así, el color sutil ámbar es obtenido durante la maceración junto al hollejo. De color amarillo ámbar brillante, en nariz encontramos notas de hierbas, frutos secos que recuerdan a la almendra. Untuoso en boca, con acidez equilibrada y fresca.

Naranjo de Sauvignon Blanc

  • De color amarillo ámbar con destellos dorados cobrizo. En nariz percibimos melaza, miel, frutos secos, frutas tropicales y notas cítricas marcadas como cáscara de limón. En boca es fresco y complejo, mineral, con sabor a durazno dulce, tanicidad intermedia, amable con final de intensidad media.

  • Tuvimos un buen equilibrio entre calidad y sanidad de la materia prima. Después de un invierno seco, en la primavera hubo algunas heladas que afectaron el sur de Mendoza. El verano en Luján de Cuyo fue más fresco, llevando a una maduración más lenta, hasta que subieron las temperaturas logrando la maduración fenólica deseada para comenzar a cosechar en el momento adecuado.


MÁS DE NUESTROS VINOS